Si estás leyendo este contenido es porque tienes una base de datos a la cual haces, o quieres hacer, envíos de correos masivos Y seguramente quieres mejorar la efectividad de tus campañas de email marketing.

A continuación nuestros servicios:

  • Servicios plenos de email marketing . Nos hacemos cargos de todas las actividades de email marketing de tus marcas: recomendaciones para acelerar el crecimiento de la base de datos, definición de estrategias, desarrollo de contenido, promociones, diseños, envíos y análisis de resultados.
  • Servicios de envíos de correos masivos. No estamos comprometidos con ninguna herramienta de envíos de correos masivos. Te asesoramos en la selección de la mejor opción en función de tus necesidades.
    Si lo prefieres, podemos realizar nosotros los envíos de boletines y mailings y poner a tu disposición los resultados de cada actividad de email marketing.
  • Servicios de Diseño de boletín o mailing. • Aunque hablamos de diseño, en realidad nos referimos a todas las actividades relacionadas: redacción de textos, en función de objetivos definidos, diseño como apoyo a la comunicación y recomendación del “Asunto” como motivador a abrir el correo una vez que llegue a la bandeja de entrada del receptor.
  • Servicios de Análisis de resultados de campañas de email marketing. Aunque uno de los grandes beneficios de utilizar herramientas de envíos de correos masivos es la gran cantidad de información que nos suministra, muy pocas veces se hacen análisis formales. Te ofrecemos los servicios de análisis de resultados de campañas de email marketing con el objetivo de realizar constantes mejoras en tus campañas de email marketing.